07-246409/07-2460436 0989933596 Humbolth 3-144 y Nicolas Copernico

La Empresa

OFICINA DE TRAMITACIÓN ADUANERA

TRAMIAUSTRO

CIA. LTDA.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa enfocada en el Comercio Exterior que ofrece servicios de consultoría, tramitación y gestión dentro de todo el proceso logístico de importación y exportación. Fundada en 1989 y con centros de operaciones en las ciudades de Cuenca y Guayaquil, tenemos más de 30 años de experiencia brindando soluciones prácticas y asesoramiento logístico profesional y legal en los diferentes procesos de la tramitación aduanera. De igual manera, debido a los constantes cambios en la legislación aduanera nacional e internacional, nos aseguramos de estar siempre a la vanguardia en todas las áreas y procesos del Comercio Exterior con el fin de brindar un servicio de asesoramiento especializado y preciso en cada operación aduanera siempre tomando en cuenta las perspectivas, iniciativas, y metas de nuestros clientes, para juntos general una experiencia positiva y al mismo tiempo agregar valor a sus empresas.

30 años Tramiaustro

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones logísticas y satisfacer sus requerimientos de consultoría en materia de Comercio Exterior, ofreciendo siempre un servicio integral, profesional, preciso y de calidad que les permita cubrir sus necesidades y expectativas.

Nuestra Visión

Establecernos como la mejor opción para la tramitación, asesoramiento y gestión dentro de todo el proceso logístico de importación y exportación para que nuestros clientes se sientan respaldados y satisfechos con nuestros servicios de alta calidad en las operaciones aduaneras y asesoría en Comercio Exterior en general.

Tramiaustro - Oficina de Tramitación Aduanera

Principios

Actuamos con ética profesional, contamos con el respaldo de clientes satisfechos, la comunicación es nuestra mas valiosa herramienta de trabajo, buscamos el crecimiento y desarrollo de nuestra pequeña empresa

Valores

Honestidad
Lealtad
Respeto
Personal capacitado y profesional
Puntualidad y precisión en la tramitación aduanera
Responsabilidad social y empresarial
Confidencialidad con cada uno de nuestros clientes

Nuestros Objetivos de Calidad

El Objetivo primordial de la empresa es obtener la satisfacción del cliente. Para ello nos hemos enfocado en los diferentes procesos de la organización de tal forma que permitan determinar las expectativas de los clientes y su definición como requerimientos que deben ser superados por los servicios suministrados. Ya que contamos con más de 30 años de experiencia